Bases y Condiciones del Gran Desfile Canino

  1. El desfile denominado “Gran Desfile Canino” (en adelante, “el evento”) es organizado por Veterinaria Alem (en adelante, “El Organizador”). El presente concurso se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante, “las bases”), las cuales podrán ser consultadas en Facebook de Veterinaria Alem o en la web www.veterinariaalem.com.
  2. El evento se realizará el 20 de octubre del 2017 de 18 a 20 hs en las dárcenas de Paseo del Jockey, frente al local comercial del organizador con dirección en Elias Yofre 1050 local 4, Córdoba, Argentina.
  3. La participación en el evento es libre y gratuita, sin obligación de compra e implica el conocimiento y la aceptación de las bases.
  4. El objetivo del evento es la elección de 5 modelos “Alem Can” que serán parte de la imagen publicitaria del organizador durante el 2018.
  5. La inscripción al evento debe hacerla el propietario de la mascota participante completando los datos del Formulario de Inscripción (disponible en https://goo.gl/forms/XYJHrehyEuAXBks02).
  6. El cupo de inscriptos será de 30 (treinta) mascotas, cada una con su respectivo propietario.
  7. Podrá participar sólo 1 (una) mascota por propietario participante.
  8. Los propietarios junto con las mascotas inscriptas deberán asistir al evento en la fecha, horario y lugar descriptos en el punto 2 de las presentes bases y acreditarse con su D.N.I. en la Mesa de Acreditaciones que se encontrará disponible en lugar del evento para recibir el Número de Participación.
  9. Para la participación en el evento será requisito indispensable la utilización permanente de collar y correa por cada mascota.
  10. Una vez acreditados los participantes presentes se procederá con el desfile de las mascotas por la pasarela cada una con su Número de Participación a la vista y acompañada de su propietario.
  11. La elección de los 5 ganadores (en adelante los “Alem Can”) será responsabilidad de un jurado que se basará en aspectos como: indicadores de salud en general, comportamiento social, carisma, estética y el desempeño de destrezas físicas, que no son requisitos excluyentes pero sí serán valoradas por el jurado.
  12. Tanto las mascotas participantes como sus propietarios podrán ser fotografiados y/o filmados durante el evento. Las fotos y/o videos quedarán a disposición y posterior uso del organizador pudiendo ser publicados en diversos medios de comunicación de uso habitual del organizador.
  13. Los premios para cada Alem Can serán: un año de alimento gratis Royal Canin y la participación en una posterior sesión fotográfica para convertirse en la imagen publicitaria del organizador durante el 2018.
  14. El alimento gratis será provisto mensualmente por el organizador y la cantidad corresponderá al consumo mensual del animal en base a su tamaño y peso corporal.
  15. Los propietarios de las mascotas ganadoras se comprometen a hacer partícipes a sus mascotas en una posterior sesión fotográfica con lugar, fecha y hora a definir. La sesión consistirá en fotografiar a cada mascota con accesorios, indumentaria y demás productos del organizador. Las fotografías quedarán a disposición del organizador como material publicitario para difusión en los medios de comunicación de uso habitual durante el transcurso de todo el año 2018.
  16. Cuando circunstancias no imputables al organizador y no previstas en las presentes bases lo justifiquen, el organizador podrá cancelar, suspender o modificar el evento sin incurrir en responsabilidad alguna y sin derecho a compensación alguna a los participantes. El organizador informará de manera anticipada a quien corresponda acerca de la eventual cancelación, suspensión y/o modificación del evento.
2018-09-12T00:44:52+00:00

Leave A Comment