Conocé todo sobre el sistema BALANCED® de VitalCan

Este sistema se basa en tres pilares, que actúan de forma sinérgica en el abordaje de cada necesidad nutricional.

BALANCED PRESCRIBED NUTRITION SYSTEM Una solución nutricional a medida, formulada para proporcionar una condición corporal ideal en todas las etapas de la vida del animal. Garantiza el cuidado a nivel celular, una piel sana junto a un pelo brillante y equilibrio intestinal.

BALANCED FITTING PROGRAM® Adapta la dieta a los requerimientos energéticos y de proteínas para cada etapa de la vida y tamaño del perro y del gato.

NUTRITIONAL SPECIFIC PROGRAMS
A partir de las necesidades de cada etapa de la vida, se desarrollaron programas específicos adaptados a la situación etaria o especial de cada animal.

¿Qué beneficios aporta VitalCan a tu mascota?

  • Óptimo crecimiento
  • Equilibrio saludable
  • Calidad de vida
  • Control de peso
  • Dual control

BALANCED PRESCRIBED NUTRITION SYSTEM
Es una solución nutricional a medida, formulada para proporcionar una condición corporal ideal en todas las etapas de la vida del animal. Sus atributos, presentes en toda la línea de productos, garantizan el cuidado a nivel celular, una piel sana, un pelo brillante, equilibrio intestinal y croquetas adaptadas a la mordida de cada animal.

CUIDADO A NIVEL CELULAR:
la incorporación de antioxidantes naturales que captan los radicales libres, ayuda al cuidado celular y retrasa los efectos del envejecimiento.
PIEL SANA Y PELO BRILLANTE: Una excelente relación de ácidos grasos omega 3 y 6, contribuyen a proteger la piel y otorgan un pelo sano, fuerte y brillante.
EQUILIBRIO INTESTINAL: Balanced posee en su composición pulpa de remolacha como fuente de fructooligosacáridos (FOS), inulina, paredes de levadura, y zeolita que, además de cooperar con la salud digestiva, ayuda a obtener deposiciones pequeñas y firmes. El agregado de Yucca Schidigera disminuye el olor de las deposiciones.
CROQUETA ESPECIAL: El tamaño y consistencia de la croqueta es específica para la mordida del animal y en relación a su tamaño corporal.

Conseguí toda la línea VitalCan en nuestros locales www.veterinariaalem.com/locales

Fuente: Vital Can

2017-07-14T10:23:19+00:00