Gran Desfile Canino Alem

El viernes 20/10 realizamos el primer #GranDesfileCaninoAlem en nuestra sucursal de Paseo Del Jockey. De las 600 personas que completaron el formulario de inscripción realizamos un sorteo para los 30 participantes más 5 suplentes.

A las 17.30 de esa tarde, comenzaron a asomarse las primeras mascotas acompañadas de sus respectivos dueños, todos muy ansiosos por cruzar la alfombra roja. Agradecemos la puntualidad de todos y la buena predisposición que permitió vivir un evento inolvidable para Veterinaria Alem.

EL jurado estaba conformado por nuestra Doc Guadalupe, el famosos payaso Ricky y Gastón Kantor (dueño de Veterinaria Alem). Antes de pasar por la pasarela, los participante podían elegir su look con la exclusiva ropita marca Corazón, y luego de desfilar recorrían el divertido laberinto para demostrar todas sus habilidades.

Los 5 ganadores obtenían como premio mayor ser la imagen de Veterinaria Alem 2018 y además un años de alimento gratis Royal Canin. Felicitamos a todos los participantes y a los ganadores que detallaremos a continuación:

  • Primer Puesto: Rufa, una perrita mestiza de 2 años que la encontraron un día de lluvia en la calle, llena de sarna, ese día Anabel decidió que sería su hija,es agradecida, inteligente, está adiestrada, es una luz.
  • rufa

  • Segundo Puesto: Laskhmi, un Ovejero Black and Tan de 2 años, perro línea de trabajo, búsqueda de personas perteneciente a bomberos voluntarios Saldán. Tiene mucha atracción social con el humano. Muy activa y juguetona,nos comentaba su dueña Ale Aguirre.
  • 31

  • Tercer Puesto: Toto, un Bulldog Francés de 2 años y dos meses, juguetón, le gustan los niños. Fotogenico, le gusta la comida Royal Canin, afirmaba su dueña Estefania.
  • Toto

  • Cuarto Puesto: Apolo, un Chow Chow de 2 años, su dueña Lore nos contaba que la raza originariamente es China, Apolo en particular nació en Alta gracia. Es un perro muy tranquilo y obediente, aunque muy juguetón y algo desconfiado con extraños…le gusta jugar con los múltiples juguetes que tiene (de preferencia la pelota). Sabe atrapar su juguete y traertelo a la mano, come delicadamente con cubiertos y da la patita.
  • 28

  • Quinto Puesto: Teo, un Pug Carlino de 11 meses, muy jugueton, le encantan los mimos y es bastante glotón, según su dueña Noelia.

26

¡¡Felicitamos a todos los que participaron del #GranDesfileCaninoAlem!!

Mirá todas nuestras fotos en face aquí

2018-09-12T00:44:52+00:00