¡Inscribite al nuevo Seminario de Peluquería y Estética Canina!!

Si amás las mascotas y estás dispuesto a nuevas oportunidades, en esta nota te proponemos animarte a un nuevo desafío profesional.

La disciplina de estética y cuidado en la higiene de las mascotas se ha convertido, en los últimos años, en un mundo pleno de posibilidades para quienes busquen desarrollo profesional. Esto se debe a la tendencia creciente de incorporar a las mascotas en las familias como a un integrante más y la necesidad de darle cada vez mayores cuidados para su bienestar.

Es por eso que en Veterinaria Alem, con más de 15 años de experiencia y trayectoria en el rubro, ofrecemos a todos los interesados -sin necesidad previa de experiencia- el dictado de un Seminario de Técnicas de Peluquería y Estética Canina que otorga los conocimientos y la experiencia necesaria para afrontar competitivamente la demanda
actual.

Contamos con infraestructura e instrumental profesional, ambiente climatizado, asistencia personalizada de instructores altamente capacitados así también como asesoramiento de médicos veterinarios para capacitación de aspectos técnicos y legales del rubro.

La modalidad del cursado es Teórico-Práctica con la posibilidad de hacer sólo clases teóricas.

CURSADO TEÓRICO – Las clases teóricas se desarrollan con perros modelos donde se explica en detalle las diferentes técnicas de peluquería acorde a cada tipo de manto, manejo y sujeción de la mascota, diferentes cortes de raza y sus variantes. También se desarrolla el manejo comercial de las peluquería, toma de turnos y relación con los propietarios.

CURSADO PRÁCTICO – En las prácticas cada alumno cuenta con una mascota para practicar. Para ello se dispone de mesas de trabajo y todo el instrumental necesario. Las practicas se realizan en una peluquería real lo que resulta ampliamente beneficioso para el alumno, ya que las prácticas son muy variadas en cuanto a razas y también implica que el alumno deberá realizar las peluquerías con total profesionalismo.

¡¡Reservá ya tu lugar comunicándote al (351) 4829200/4820817!!

Dirección de Cursado o para mayor asesoramiento: Av. Rafael Núñez 4430, Córdoba ¡Te esperamos!

2018-09-12T00:44:52+00:00