¿Qué te enamora de tu mascota?

Llega Febrero, el mes del Amor… y en Veterinaria Alem te damos la posibilidad de ganarte una Luna de Miel con tu mascota y un acompañante! Sólo tenés que te contarnos ¿Qué te enamora de tu mascota?

¿Qué te podes ganar?

Una “Luna de Miel con tu mascota”. Dos estadías por 2 noches para 2 personas y 1 mascota (perro/a) en Hostería Manantial ubicada a orillas de Rio Chico, Paraje Alto de Nono – Nono – Traslasierra. Una propuesta de tranquilidad asistida por un parque de 5 hectáreas en un ambiente acorde. Cuenta con 50000 metros cuadrados parquizados con añosas arboledas y senderos de ensueño que recorren todo el predio. Apacibles rincones que invitan a la lectura y a la contemplación. Un clima de distensión y contención entre naturaleza y confort. Un ambiente que conjuga armoniosamente la cortesía de su personal, la calidez de su entorno, el carácter de su propuesta, la calma que nos confiere el hábitat y la cuidada personalidad de su cocina.

¿Cómo podes participar?

• Completá con tus datos y los de tu mascota el cupón que se te entrega con tu compra en cualquiera de los locales de Veterinaria Alem, y depositalo en la cuponera del Local. Gana un participante por Sorteo (con obligación de compra)

• De manera On-Line de la siguiente manera:

1. Tenes que poner “Me gusta” en la página oficial de Facebook de Veterinaria Alem.

2. Ingresar al link sugerido en la placa que promociona al concurso en el Facebook Oficial de Veterinaria Alem o bien

en la Web de Veterinaria Alem.

3. Completar el formulario respondiendo a la consigna ¿Qué te enamora de tu mascota?, completar los datos

personales y de la mascota.

4. Cargar una foto de la mascota.

5. Compartir la publicación para sumar “Me gusta”.

Gana el participante que cumpla los requisitos, con mayor cantidad de “Me gusta” en la foto de su mascota. (Sin obligación de compra)

¡Ingresá aquí para participar!

2018-09-12T00:44:53+00:00

Leave A Comment