Mascotas en adopción2018-09-12T00:44:48+00:00

Un espacio donde podés publicar los datos y fotos de mascotas que buscan una familia que las adopte con amor.

No tienen Nombre

Hola! Doy en adopcion a estas dos Gatitas. Son hembra. Tenia 4 pero ya regale alos machitos. Bueno quisiera que encontraran un lindo hogar, son re juguetonas, les encanta jugar. Una es negra Toda peluda, es un pompom jajaaj, La otra es media grisesita con la punta de la cola blanca, patitas negras y orejas negra, es muy hermosa . Porfavor comuniquensen conmigo por cualquier cosa. Muchas Gracias!

LULITA

Se da en adopción u hogar de transito, perrita encontrada en la ruta.Se destorpar, se le realizo baño y corte de pelo. Es de tamaño chiquito de carácter asustadizo y muy dulce. Es muy tranquila y agradecida. No puedo tenerla en el depto porque ya tengo otro y esta bastante celoso.Aparte de no tener las comodidades.

Nera

Me la encontré en un parque. Está muy sana y está castrada. Tiene un año y medio, es muy cariñosa y tranquila. Sabe pasear y hace sus necesidades solo en grama o tierra. Está entrenada y es obediente.

Valentín

Hola Encontré este bombón en la calle muy muy asustado y en mal estado. Necesita un hogar que lo quiera mucho. se salvo de milagro que lo pise un colectivo en Castro Barros. Es muy dócil, amigable y juguetón. Ya está vacunado, desparasitado y bañado. Es super cariñoso y simpático

MASCOTAS EN ADOPCIÓN

Nombre de la mascota (requerido)

Raza (requerido)

Sexo (requerido)

Edad (requerido)

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido, no será publicado)

Teléfono (requerido)

Barrio (requerido)

Localidad (requerido)

Mensaje (requerido)

Foto de la mascota (requerido)