Te esperamos a la Jornada Recreativa del Mes del Animal de Veterinaria Alem

El sábado 21 de abril los esperamos a las 16 hs en el Parque Las Tejas, Chacabuco 5000, Córdoba para celebrar el #MesdelAnimal y disfrutar en familia un día al aire libre en el parque. El evento contará con animación, la transmisión de radios en vivo, juegos interactivos, maquillaje artístico, atriles para que lo más pequeños dibujen, sorteos y premios para los ganadores.

Además vamos a estar con los garritos, los perritos que la Fundación Garra tienen en adopción a la espera de una familia para que los hagan parte de su hogar. Ellos mismos estarán a cargo del seguimiento intensivo del estado de salud de las mascotas que se entreguen en adopción.

Cabe aclarar, que por cuestiones de organización de la Jornada Recreativa, hay un cupo limitado de perritos que serán dados en adopción que ya está completo. Cada familia que decida adoptar alguno de los garritos que estarán presentes mañana en el evento, obtendrá beneficios por parte de la Veterinaria Alem para el cuidado de su mascota.

Por otro lado, el evento está destinado a perritos que cumplen determinados requisitos sanitarios para la adopción responsable. Estarán presentes médicos veterinarios para brindar más información sobre la adopción y los cuidados que se requieran.

¡¡Los invitamos a todos a disfrutar de una linda jornada del #MesdelAnimal!!

Lugar: Parque Las Tejas, Cba ¿Cómo llegar? Aquí
Día y Horario: 21/04 a las 16 hs.

¡¡Los esperamos!!!! El evento se suspende por lluvias.

2018-09-12T00:44:51+00:00