Veterinaria Alem va por más

Veterinaria Alem lleva más de 60 años de trayectoria en el mercado, caracterizándose siempre por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. La marca cuenta con una cadena de 17 sucursales ubicadas en Córdoba (11 sucursales), Santiago del Estero (3), Salta (1), Entre Ríos (1), y Buenos Aires (1).

Actualmente, la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión. En lo que va del 2017 lleva abiertas 2 sucursales: una en Buenos Aires (calle Thames 575, Villa Crespo) y recientemente en Córdoba, en Paseo del Jockey Loc. 4 (Elias Yofre 1050) de B° Jardín cuya inauguración se llevará a hoy viernes 4 de agosto de 17 a 21hs. Para la celebración, Veterinaria Alem se complace en invitar al público en general que desee acercarse a compartir el momento junto a la marca.

El objetivo de expansión apunta en el corto plazo a abrir nuevas sucursales.
Todas las sucursales cuentan con atención médica veterinaria, servicio de baño y peluquería, delivery, venta de alimentos, accesorios y mascotas de la mano de profesionales expertos, capacitados para brindar asesoramiento y servicios de alta calidad.

Veterinaria Alem dispone de un excelente formato de franquicias, disponible a inversores de todo el país. Interesados pueden contactarse a: franquicias@veterinariaalem.com.

¡Los esperamos esta tarde de 17 a 21 hs. a la gran inauguración!

2017-08-04T09:34:45+00:00

Leave A Comment