Quiénes Somos

                                                                                                           

 

Veterinaria Alem es una empresa creada por la Familia Alem con 66 años de experiencia. Nos enfocamos en atender las necesidades de las mascotas e impartimos nuestra experiencia para ofrecer día a día una mejor calidad de productos y servicios.

Apuntamos primordialmente al énfasis por la atención a nuestros clientes, quienes cuidan de sus mascotas, así como por ofrecer productos de excelente calidad. Mantenemos una extrecha relación empresarial con las más importantes compañías de alimentos, criaderos, medicamentos, químicos y accesorios en toda Argentina.

Los locales de Veterinarias Alem poseen un excelente resultado basado en la notable satisfacción de sus clientes lo que igualmente nos da excelentes referencias en el mercado y entre nuestros clientes. Las Veterinarias Alem nacieron en Córdoba Capital y se han expandido hacia todo el país.

Nuestra empresa busca constantemente nuevas metas, ampliando y expandiendo su campo de acción, nuestra principal filosofía sigue siendo ofrecer una mejor y mayor prestación de servicios queremos ser cada vez mas competitivos y mantener nuestro alto nivel de calidad.

 

Veterinaria Alem le ofrece a sus clientes CALIDAD y SEGURIDAD en todos sus servicios y productos. Dedicada especialmente al rubro veterinario y petshop trabajamos constantemente para  brindar un servicio eficiente e innovador. Paralelo al cuidado de las mascotas brindamos una gran variedad de productos que mejoran la vida de los animales de hogar.

Nuestras 21 sucursales ubicadas en la cuidad de Córdoba, Buenos Aires, San Juan, Salta y Santiago del Estero, nos permiten demostrar nuestro desarrollo continuo, pensando principalmente en nuestros clientes y sus mascotas.

Nuestro objetivo actual es crecer sostenidamente con un sistema de franquicias. Considerándolo  como el medio mas apto para el desarrollo de marca, posicionamiento e imagen, favoreciendo a la vez el desarrollo comercial de nuestra empresa.

Envíos a tu hogar y a todo el País

Recibilo sin moverte de tu casa